Trámite en línea

Consultas, sugerencias o reclamos sobre el sistema de transporte público de Santiago (Transantiago)

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Descripción

Permite presentar consultas, sugerencias o reclamos sobre el sistema de transporte público de Santiago (Transantiago), en temas como trayecto, combinación, itinerario, frecuencia, tarifa y accidentes, entre otros.

Si requiere más información, revise las preguntas frecuentes.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

¿A quién está dirigido?

Todos los usuarios del sistema de transporte público de Santiago (Transantiago). Para algunos reclamos deberá conocer el número de placa patente o el nombre del monitor.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Ninguno.

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Seleccione el formulario según el tipo de requerimiento que desea realizar.
  3. Complete los datos solicitados, adjunte documentos (si corresponde) y haga clic en continuar al paso 2.
  4. Complete los datos requeridos y haga en continuar al paso 3.
  5. Como resultado del trámite, habrá enviado una consulta, reclamo o sugerencia. El sistema le entregará un número de atención. El plazo de respuesta para consultas es de cinco días hábiles. Para sugerencias, reclamos o denuncias, de 20 días hábiles.
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a uno de los lugares de atención del sistema de transporte público de Santiago (Transantiago).
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia o reclamo.
  3. Como resultado del trámite, habrá resalizado una consulta, reclamo o sugerencia. Obtendrá un número de atención si realizó un reclamo. El plazo de respuesta para consultas es de cinco días hábiles. Para sugerencias, reclamos o denuncias, de 20 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
  1. Llame al 800 73 00 73, desde la red fija, o al 600 73 00 73, desde teléfonos móviles o regiones distintas a la Metropolitana.
  2. Explique el motivo de su llamado: realizar una consulta, sugerencia o reclamo.
  3. Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, reclamo o sugerencia. Obtendrá un número de atención si realizó un reclamo. El plazo de respuesta para consultas es de cinco días hábiles. Para sugerencias, reclamos o denuncias, de 20 días hábiles.
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

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