¿Qué es ChileAtiende?

Es la red multiservicios del Estado que busca facilitar la vida a las personas a través de sus diversos canales de atención y orientación.

¿Qué puedes hacer en cada canal de atención?

ícono web

Sitio Web

Encuentra información en lenguaje simple y claro. Te contamos cómo y dónde realizar tus trámites, y los requisitos que debes cumplir.

Revisa el listado de instituciones que publican en el portal.

ícono Sucursales

Sucursales ChileAtiende

Disponemos de más de 190 sucursales para que puedas realizar un conjunto de trámites y obtener orientación sobre los servicios y beneficios del Estado.

Busca tu sucursal más cercana.

ícono callcenter

Call Center 101

Comunícate con nosotros (valor de una llamada local) y te orientaremos sobre diversos trámites y beneficios del Estado. Llámanos de lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 horas; y viernes, de 8:00 a 18:00 horas.

Revisa las opciones del 101.

ícono web

Módulos Autoatención

En nuestro sistema de autoatención podrás obtener tu ClaveÚnica, imprimir la Cartola Hogar y certificados gratuitos. Conoce el listado de sucursales que cuentan con este servicio y los certificados disponibles.

directions_bus

Oficinas móviles

Recorremos 6 regiones del país, para facilitar el acceso a algunos trámites y entregar información y orientación sobre beneficios y servicios del Estado. Revisa las rutas de este mes.

thumb_up

Redes sociales

Conversemos a través de Facebook, Twitter o Instagram, para orientarte sobre los beneficios y trámites del Estado. Comunícate con nosotros de lunes a jueves, de 8:00 a 18:00 horas; viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

Claveunica

Trámites por internet con tu Clave Única

Accede a servicios digitales del Estado, de manera fácil y segura con tu identidad digital.

Conoce la Clave Única →

Podrás realizar trámites en línea
de 91 instituciones del Estado.