¿Qué es ChileAtiende?

Es la red multiservicios que busca facilitar la vida a las personas a través de sus diversos canales de atención y orientación, acercándoles los beneficios y servicios del Estado. Su administración está a cargo del Instituto de Previsión Social, IPS.

¿Qué puedes hacer en cada canal de atención?

ícono web

Sitio Web

Encuentra información en lenguaje simple y claro. Te contamos cómo y dónde realizar tus trámites, y los requisitos que debes cumplir.

Revisa el listado de instituciones que publican en el portal.

ícono Sucursales

Sucursales ChileAtiende

Disponemos de 200 sucursales para que puedas realizar un conjunto de trámites y obtener orientación sobre los servicios y beneficios del Estado.

Busca tu sucursal más cercana o agenda tu visita.

ícono callcenter

Call Center 101

Comunícate con nosotros al 101 y te orientaremos sobre diversos trámites y beneficios del Estado. Llámanos de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. Desde el extranjero, debes marcar +56 2 2965 4000.

Revisa las opciones del 101.

ícono web

Módulos Express ChileAtiende

En nuestro sistema de atención rápida podrás obtener tu ClaveÚnica, imprimir la Cartola Hogar y certificados gratuitos. Conoce el listado de sucursales que cuentan con este servicio y los servicios disponibles.

directions_bus

Atención móvil

Recorremos siete regiones del país, para facilitar el acceso a algunos trámites y entregar información y orientación sobre beneficios y servicios del Estado. Revisa las rutas de este mes.

thumb_up

Redes sociales

Conversemos a través de Facebook, Twitter o Instagram, para orientarte sobre los beneficios y trámites del Estado. Comunícate con nosotros de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.

Claveunica

Trámites por Internet con tu ClaveÚnica

Accede a servicios digitales del Estado, de manera fácil y segura, con tu identidad digital.

Conoce la Clave Única →

Podrás realizar trámites en línea
de distintas instituciones del Estado.