Trámite en línea

Recepción de sugerencias y reclamos en Metro de Santiago

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Descripción:

Permite a los usuarios del Metro de Santiago, manifestar sus inquietudes respecto a la calidad de servicio en toda la red de líneas disponibles para el transporte público de pasajeros.

En que consiste:

El Metro de Santiago dispone de un aplataforma en línea para recibir las inquietudes y sugerencias de los usuarios de este sistema público de transporte.

¿A quién está dirigido?

Comunidad en general.

Usuarios del Metro de Santiago, que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener un computador con acceso a internet.
  • Completar el el formulario de contacto.

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  • Por internet en www.metrosantiago.cl, opción Reclamos y Sugerencias.
  • El resultado del trámite será: Respuesta a consulta o reclamo relacionado con el funcionamiento del Metro de Santiago.
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

Reclamo en SERNAC

Trámite en línea

Si no está conforme con un producto o un servicio por el que pagó, o cree que durante el proceso se...

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
2140