Descripción
Permite comprar pasajes del servicio Tren Chillán – Estación Central, de EFE Central.
El servicio posee doce estaciones, ocho de las cuales están operativas: Estación Central, Rancagua, Curicó, Talca (combinación con Tren Talca – Constitución), Linares, Parral, San Carlos y Chillán.
Revise más información.
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodas las personas.
Detalles
Conocer másEs el principal servicio ferroviario interregional de Chile en el Valle Central, conectando en 400 kilómetros a las regiones Metropolitana, de O’Higgins, del Maule y del Ñuble, por medio de viajes seguros y expeditos, e incluye detenciones en las principales ciudades del corazón de Chile, como: Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Parral, San Carlos y Chillán.
El servicio cuenta con dos tipos de coches: Salón y Salón Preferente.
Conozca más condiciones.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másTarjeta de crédito o débito.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en el botón "Comprar pasajes".
- Una vez en el sitio web de la institución, elija:
- "Origen".
- "Destino".
- "Fecha ida".
- "Fecha vuelta".
- Presione "Buscar".
- Elija los horarios que más le acomoden, y haga clic en "Confirmar".
- Escoja el vagón y asiento(s) que prefiera, ingrese los datos de quien(es) viaja(n) y pulse "Confirmar".
- Se desplegará una ventana sobre Regulaciones Tarifarias. Léala y presione "Acepto".
- Tendrá un tiempo determinado para completar la compra. Ingrese los datos de quien la realiza, pulse "Acepto condiciones de compra" y, luego, en "Pagar Aquí".
- Seleccione su medio de pago, y siga las instrucciones.
- Como resultado del trámite, habrá comprado pasajes del servicio TrenCentral y recibirá una copia de sus pasajes en su correo electrónico. Deberá imprimir su pasaje, el que debe presentar abordo del tren. No se permite viajar sin boleto válidamente emitido. Si el pasajero no puede imprimir su boleto, deberá presentarse con un mínimo de 30 minutos antes de la salida del tren para solicitar la impresión en boleterías.
Importante:
- En caso de consultas, puede concurrir a las oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en la avenida Libertador Bernardo O'Higgins 3170, andén 6, piso 1, Estación Central, Santiago. También puede llamar desde un teléfono fijo al 600 585 5000 o desde celulares al +56 2 2585 5000, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas; y sábado, de 9:00 a 18:00 horas.
- La fecha de viaje podrá ser modificada dependiendo de las restricciones asociadas al tipo de boleto adquirido, por única vez, hasta dos horas antes de la salida del tren.
- Revise las características de cada servicio.
- Para más información, escriba al WhatsApp +56939190571 y a las redes sociales de EFE en Facebook y Twitter.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másRevise las tarifas vigentes de Tren Chillán – Estación Central.