Compra en línea de pasajes para el servicio Alameda - Chillán de Tren Central

Información proporcionada por Empresa de los Ferrocarriles del Estado

Última actualización:

Descripción

Permite comprar pasajes del servicio Tren Central del Grupo EFE, específicamente para el servicio Alameda - Chillán.

El servicio posee 12 estaciones: Alameda, San Bernardo (combinación con servicios a Nos y Rancagua), Rancagua, San Fernando, Curicó, Molina, Talca (combinación con Buscarril), San Javier, Linares, Parral, San Carlos y Chillán.

Revise más información.

Servicio temporalmente suspendido debido a la emergencia sanitaria producida por el Coronavirus. Para consultas, llame al call center (56 2) 2 585 5000, y revise sus redes sociales en Facebook y Twitter.
Conozca el mapa de la red de los servicios.

Los menores de edad de hasta 1,10 metros de estatura pueden viajar gratis. Si tienen menos de 10 años, siempre deberán viajar acompañados por una persona mayor que se responsabilice por su seguridad.

Conozca más condiciones.

Revise las tarifas vigentes de MetroTren Alameda - Chillán.

Importante:

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "comprar pasajes". 
  2. Seleccione la ciudad de origen, fecha(s) y destino del viaje, y presione "buscar".
  3. Elija los horarios que más le acomoden, y haga clic en "confirmar".
  4. Escoja el vagón y asiento(s) que prefiera, ingrese los datos de quien(es) viaja(n), y pulse "confirmar".
  5. Se desplegará una ventana sobre Regulaciones Tarifarias. Léala y presione "acepto".
  6. Tendrá un tiempo determinado para completar la compra. Ingrese los datos de quien compra, pulse "acepto condiciones de compra" y, luego, "pagar aquí".
  7. Seleccione su medio de pago, y siga las instrucciones.
  8. Como resultado del trámite, habrá comprado pasajes del servicio TrenCentral, recibirá una copia de sus pasajes en su correo electrónico. Deberá imprimir su pasaje, que debe presentar abordo del tren. No se permite viajar sin boleto válidamente emitido. Si el pasajero no puede imprimir su boleto, deberá presentarse con un mínimo de 30 minutos antes de la salida del tren para solicitar la impresión en boleterías.

Importante:

  • En caso de consultas, puede concurrir a las oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en el andén 6, piso 1, Estación Central, Santiago. También puede llamar desde un teléfono fijo al 600 585 5000 o desde celulares al +56 2 2585 5000, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, sábado y domingo de 9:00 a 19:00 horas y los festivos de 10:00 a 18:00 horas.
  • La fecha de viaje podrá ser modificada dependiendo de las restricciones asociadas al tipo de boleto adquirido, por única vez, hasta dos horas antes de la salida del tren.
  • Revise las características de cada servicio.
Comprar pasajes
- Instrucciones Trámite en Sucursal

Entérate sobre los horarios tras la contingencia originada por la pandemia del Coronavirus.

La compra está disponible todos los días y se puede realizar hasta con dos horas de anticipación al viaje.

- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

Los usuarios también visitaron

Llamados al Servicio Militar 2020

Trámite en línea

La base de conscripción es un listado que incluye a todos los jóvenes (voluntarios y no voluntarios)...

Solicitud de título de viaje o documentos de viajes para extranjeros

Permite solicitar el título o documento de viaje para extranjeros. Título de viaje: es un documento...

Portal de atención de consultas ciudadanas de la Superintendencia de Educación

Trámite en línea

Es una plataforma web creada para que la comunidad educativa y la ciudadanía en general puedan resol...

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
1516