Descripción

Documento que acredita si un prestador individual se encuentra registrado en el "Registro Nacional de Prestadores Individuales" de la Superintendencia de Salud.

 

En Línea

Por internet en www.supersalud.gob.cl, opción Certificación de Prestadores Individuales en el Registro Nacional de Prestadores Individuales.

El resultado es el Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud.

En Oficina

En oficina diríjase a Atención de Público de la Superintendencia de Salud. Avda. Libertador Bernardo O´Higgins N° 1449, Torre 2, Local 12, Santiago (Metro La Moneda). El horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 horas, y viernes de 08:30 a 15:00 horas.En las Agencias Regionales de la Superintendencia de Salud.

El resultado es el Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud.

 

1. Beneficiarios

Médicos cirujanos, cirujanos dentistas, enfermeros, matrones, tecnólogos médicos, psicólogos, kinesiólogos, farmacéuticos, químicos farmacéuticos, bioquímicos, nutricionistas, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales y profesionales auxiliares que estén incorporados en el Registro Nacional de Prestadores Individuales.

  • Indicar número de Cédula de Identidad de quien solicita el certificado.
 

2. Documentos requeridos

  • Estar incorporado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales.
  • Cédula de Identidad de quien solicita el certificado.
 

3. Costo del trámite

No tiene costo.

 

4. Tiempo de realización

  • Por internet: Entrega inmediata.
  • En las oficinas de la Superintendencia de Salud: En promedio, 10 minutos de espera para que un ejecutivo lo atienda y elabore el certificado.

Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/8584

¿Te parece útil esta información?
¿Encuentras fácilmente la información que buscas?