Descripción

Permite a los pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) solicitar una copia de la liquidación de su pensión.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

Ver más detalles
 

En Línea

  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Haga clic en ingresar.
  3. Escriba su rut y número de serie o número de documento, y haga clic en ingresar.
  4. Seleccione la pestaña constancias.
  5. Elija la opción constancia de liquidación de pensión.
  6. Ingrese su clave única. Si no tiene, obtenga la clave única.
  7. Siga las instrucciones.
  8. Como resultado del trámite, obtendrá el certificado inmediatamente.
Ir al trámite¿Podemos mejorar este trámite?

En Oficina

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo documentos requeridos.
  2. Diríjase al punto de atención IPS-ChileAtiende más cercano.
  3. Explique el motivo de su visita: obtener una copia de la liquidación de su pensión.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado la copia de su liquidación, la cual podrá obtener inmediatamente.
¿Podemos mejorar este trámite?
 

1. Beneficiarios

Pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS).

 

2. Vigencia

Mensual.

 

3. Documentos requeridos

  • Cédula de identidad vigente.
  • Poder notarial, si el trámite es realizado por un apoderado.

No requiere presentar antecedentes previsionales o certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, ya que el ejecutivo de IPS-ChileAtiende los obtiene interna y gratuitamente.

 

 

 

4. Costo del trámite

No tiene costo.


Copia de liquidación de pensión

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/5250

¿Te parece útil esta información?
¿Encuentras fácilmente la información que buscas?