Descripción

Permite conocer el detalle de las rentas percibidas por los beneficiarios de una pensión de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (DIPRECA) en un determinado año.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

Ver más detalles
 

En Línea

  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Escriba su RUT y contraseña, y haga clic en ingresar. Si no está registrado, cree una cuenta.
  3. Seleccione un año, y haga clic en consultar.
  4. Valide la firma electrónicamente.
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado de rentas, el cual podrá obtener inmediatamente.

En Oficina

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo documentos requeridos.
  2. Diríjase a:
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar el certificado de rentas de DIPRECA.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, obtendrá el certificado de rentas inmediatamente.
 

1. Beneficiarios

Pensionados de DIPRECA que el año anterior a la fecha de su declaración de impuestos recibieron una o más pensiones.

 

2. Vigencia

Anual.

 

3. Documentos requeridos

Para el trámite en oficina:

  • Cédula de identidad vigente.
  • Carné de medicina curativa.
  • Poder simple y fotocopia de la cédula de identidad del titular de la pensión de retiro o montepío, si el trámite es realizado por un tercero.
 

4. Costo del trámite

No tiene costo.


Certificado de rentas de DIPRECA

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/21940

¿Te parece útil esta información?
¿Encuentras fácilmente la información que buscas?