Ingresar un requerimiento en ChileCompra

Última actualización:

Descripción

Permite a las y a los usuarios realizar solicitudes de soporte de la plataforma MercadoPúblico y operaciones de Convenio Marco hacia ChileCompra, además de enviar consultas, requerimientos o sugerencias.

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de ChileCompra.

Personas naturales y jurídicas (nacionales y/o extranjeras).

Requerimientos Convenio Marco

Puede ingresar requerimientos relacionados con productos y condiciones de Convenio Marco que no puedan ser tramitados mediante su panel de administración. Revise los documentos necesarios para ingresar su requerimiento de forma oportuna y completa. Esto permitirá gestionarlo adecuadamente.

Ayuda técnica plataforma MercadoPúblico

Si necesita soporte con una sección de MercadoPúblico por problemas de funcionamiento, puede reportarlo por este medio, ingresando detalladamente lo ocurrido (captura de pantalla, RUT, otros).

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ingresar requerimiento".
  2. Una vez en el sitio web de MercadoPúblico, complete sus datos personales, y seleccione una opción en "¿cuál es el motivo de tu solicitud?".
  3. Adjunte documentos, si corresponde.
  4. Haga clic en "no soy un robot", y luego en "enviar solicitud".
  5. Como resultado del trámite, habrá ingresado un requerimiento. 

Importante: el tiempo de respuesta de su solicitud es de 5 días hábiles, aproximadamente.

Ingresar requerimiento
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
95763