Descripción
Permite a las y a los usuarios realizar solicitudes de soporte de la plataforma MercadoPúblico y operaciones de Convenio Marco hacia ChileCompra, además de enviar consultas, requerimientos o sugerencias.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas (nacionales y/o extranjeras).
Detalles
Conocer másRequerimientos Convenio Marco
Puede ingresar requerimientos relacionados con productos y condiciones de Convenio Marco que no puedan ser tramitados mediante su panel de administración. Revise los documentos necesarios para ingresar su requerimiento de forma oportuna y completa. Esto permitirá gestionarlo adecuadamente.
Ayuda técnica plataforma MercadoPúblico
Si necesita soporte con una sección de MercadoPúblico por problemas de funcionamiento, puede reportarlo por este medio, ingresando detalladamente lo ocurrido (captura de pantalla, RUT, otros).
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNo es necesario ningún documento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "Ingresar requerimiento".
- Una vez en el sitio web de MercadoPúblico, seleccione la opción "Ingresar un requerimiento".
- Lea la información, haga clic en "Aquí" e ingrese con su ClaveÚnica. Si aún no la tiene, solicítela.
- Revise los datos, y haga clic en "Siguiente".
- Ingrese su requerimiento, complete los datos solicitados, adjunte los documentos y haga clic en "Enviar".
- Como resultado del trámite, habrá ingresado un requerimiento.
Importante: el tiempo de respuesta de su solicitud es de 5 días hábiles, aproximadamente.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.