Ingresar un reclamo a la Dirección de ChileCompra

Última actualización:

Descripción

Permite ingresar un reclamo si tuvo un problema de atención o con la plataforma MercadoPúblico. 

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de ChileCompra.

Personas naturales y jurídicas (nacionales y/o extranjeras).

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ingresar reclamo".
  2. Una vez en el sitio web de MercadoPúblico, complete sus datos personales y los detalles de su reclamo.
  3. Adjunte documentos, si corresponde.
  4. Haga clic en "no soy un robot", y luego en "enviar reclamo".
  5. Como resultado del trámite, habrá ingresado un reclamo a la Dirección de ChileCompra.

Importante: el tiempo de respuesta de su reclamo es de 5 a 10 días hábiles. 

Ingresar reclamo
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
95744