Ingresar un reclamo a la Dirección de ChileCompra

Última actualización:

Descripción

Permite ingresar un reclamo si tuvo un problema de atención o con la plataforma MercadoPúblico. 

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de ChileCompra.

Personas naturales y jurídicas (nacionales y/o extranjeras).

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "Ingresar reclamo".
  2. Una vez en el sitio web de MercadoPúblico, seleccione la opción "Ingresar denuncias reservadas a Observatorio un reclamo a la Dirección de ChileCompra".
  3. Lea la información, haga clic en "Aquí" e ingrese con su ClaveÚnica. Si aún no la tiene, solicítela.
  4. Revise los datos, y haga clic en "Siguiente".
  5. Ingrese su reclamo, complete los datos solicitados, adjunte los documentos, y haga clic en "Enviar".
  6. Como resultado del trámite, habrá ingresado un reclamo a la Dirección de ChileCompra.

Importante: el tiempo de respuesta de su reclamo es de 5 a 10 días hábiles.

- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
95744