Descripción
Permite ingresar un reclamo si tuvo un problema de atención o con la plataforma MercadoPúblico.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas (nacionales y/o extranjeras).
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNo es necesario ningún documento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "Ingresar reclamo".
- Una vez en el sitio web de MercadoPúblico, seleccione la opción "Ingresar denuncias reservadas a Observatorio un reclamo a la Dirección de ChileCompra".
- Lea la información, haga clic en "Aquí" e ingrese con su ClaveÚnica. Si aún no la tiene, solicítela.
- Revise los datos, y haga clic en "Siguiente".
- Ingrese su reclamo, complete los datos solicitados, adjunte los documentos, y haga clic en "Enviar".
- Como resultado del trámite, habrá ingresado un reclamo a la Dirección de ChileCompra.
Importante: el tiempo de respuesta de su reclamo es de 5 a 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.