Programa Rehace

Última actualización:

Descripción

Rehace es la marca que reúne todos los productos y servicios elaborados en los Centros de Educación y Trabajo (CET) de Gendarmería de Chile, disponiéndolos en un sitio web. Busca posicionar el rol del servicio en la sociedad, como organismo público que apoya en la reinserción social de las personas privadas de libertad.

La propuesta de valor de Rehace se focaliza en invitar a la ciudadanía a colaborar en el proceso de reinserción social de una persona privada de libertad, a través de la compra de un producto o la contratación de un servicio elaborado en un CET.  Esto permite fomentar conductas, habilidades, destrezas y capacidades que incrementen las probabilidades de reinserción de la población penal, involucrando en este proceso a sus familias, instituciones, empresas y comunidad en general, además de generar recursos para ayudar a sus familias.

Entre los productos y servicios que se pueden comprar y contratar, se pueden encontrar los siguientes: artesanía, mueblería, estructuras metálicas, construcción, panadería, banquetería, mecánica, confección textil, entre otros.

El sitio web Rehace está disponible durante todo el año.
  • Puede comprar desde cualquier parte del país.
  • Los productos se despachan a todo el territorio nacional. El sitio web permite conocer el valor del despacho a la dirección que ingrese.
  • Se recomienda registrarse en el sitio web para que pueda acceder al detalle de sus órdenes de compra.
  • No es necesario ningún documento.
  • Si realiza una compra de producto, tendrá que tener una tarjeta de débito o crédito activa para hacer el pago por Webpay. 
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "Ir a Rehace".
  2. Una vez en el sitio web Rehace podrá acceder a:
    • Servicios: se ofrece en esta sección el contacto para contratar servicios relacionados con distintos rubros, tales como: artesanía, mueblería, estructuras metálicas, construcción, panadería, banquetería, mecánica, confección textil, entre otros.
    • Tienda: podrá revisar los productos hechos por las personas privadas de libertad y comprar los que sean de su interés a través de Webpay.
  3. Como resultado del trámite, habrá visitado el sitio web Rehace. Para consultas, puede escribir a rehace@gendarmeria.cl.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

No tiene costo acceder al sitio web.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
95575