Turismo Atiende

Última actualización:

Descripción

Turismo Atiende es una plataforma de atención al cliente del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), con varios canales disponibles, incluyendo atención virtual, que está dirigido a empresarios, turistas nacionales y extranjeros, prestadores de servicio y clientes en general.

Entrega asesorías y responde dudas y consultas acerca de diversos servicios de Sernatur, como programas (Vacaciones Tercera Edad, Gira de Estudio y Turismo Familiar), turismo social, información turística, prestadores de servicio, ferias y eventos.

El servicio está disponible todo el año a través del sitio web, oficinas, teléfono y correo electrónico de Sernatur.

 

Todo público, especialmente a:

  • Turistas.
  • Prestadores de servicios.
  • Personas empresarias.

Turismo Atiende comprende:

El servicio de Turismo Atiende consta de varias opciones de contacto.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en el botón "Solicitar atención".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione uno de los servicios: "Información turística", "Certificado de compromiso", "Turismo social", "Registro", "Vacaciones Tercera Edad" o "Ferias & eventos".
  3. Elija una fecha para agendar.
  4. Agregue la información de contacto.
  5. Ingrese algunos datos adicionales, si es necesario.
  6. Confirme la atención haciendo clic en “Reservar”.

Importante: si dentro de una hora no recibe el correo de confirmación, revise su bandeja de correo no deseado o de Spam. Si no ha llegado, llame al 600 600 60 66 o envíe un correo a turismoatiende@sernatur.cl.

- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna sus antecedentes.
  2. Diríjase a la oficina de Sernatur más cercana.
  3. Realice sus consultas sobre productos y servicios de Sernatur o del turismo en Chile.
- Instrucciones contacto telefónico
  1. Reúna sus antecedentes.
  2. Llame al 600 600 60 66.
  3. Realice sus consultas sobre turismo.

Importante: los horarios de atención de la línea telefónica y del chat de WhatsApp son de lunes a viernes, entre las 9:00 y 18:00 horas.

- Instrucciones trámite por Email
  1. Reúna sus antecedentes.
  2. Escriba al correo electrónico turismoatiende@sernatur.cl.
  3. Realice sus consultas sobre turismo.

Importante: el correo electrónico recibe consultas las 24 horas, las que se responden en el mismo horario de la atención telefónica (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas).

- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
93767