Acreditar la prestación de servicios de transporte en zonas reguladas

Última actualización:

Descripción

Permite a operadores que se adjudicaron un contrato para el transporte público en zonas reguladas, y que reciben un subsidio estatal por los servicios prestados, acreditar la entrega de esos servicios por medios electrónicos, administrados por un operador tecnológico.

Con estos antecedentes se realiza la validación de los servicios y se calculan los indicadores de cumplimiento del contrato.

Este trámite está disponible durante todo el año y debe hacerlo mensualmente a través de un operador tecnológico, quien puede hacer el trámite de forma electrónica según los procedimientos definidos.

Dirigido a operadores de transporte con contrato vigente para algunas de las zonas reguladas definidas, quienes, por medio de un operador tecnológico, debe hacer entrega de la información que permita validar la correcta operación de sus servicios en un periodo.

Contar con los servicios de un operador tecnológico.

Los procedimientos, permisos y usuarios válidos para el uso del sistema de acreditación de servicios son entregados a cada operador tecnológico. Si bien el trámite es electrónico, solo está disponible para usuarios autorizados.

El trámite tiene vigencia asociada al contrato suscrito y constará dentro de los antecedentes que aprueban el pago por los servicios prestados.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
86708