Consultas, felicitaciones, reclamos y sugerencias al IPS (OIRS)

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Descripción

Si eres una persona natural o jurídica (como una entidad empleadora), ingresa una consulta, reclamo, sugerencia o felicitación al Instituto de Previsión Social (IPS) a través de su Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

Accede a este servicio durante todo el año a través del sitio web del IPS y por videoatención o en las sucursales ChileAtiende.

Entra al sitio web del IPS con tu RUT o DNI, y completa el formulario con la siguiente información: región, comuna, dirección, número de contacto, correo electrónico y una descripción detallada de tu solicitud. También, podrás adjuntar archivos.

Si prefieres:

Importante:

  • Tendrás una respuesta en un máximo de 5 días hábiles.
  • Para más información, llama a nuestro call center al 101 o al +56 44 236 20 00 (si estás en el extranjero). Revisa el horario de atención.

Ley N° 19.880, de 2003, que establece las bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la administración del Estado.

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Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

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