Copia del certificado de inscripción en el Registro Público de Tierras Indígenas

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Permite solicitar el certificado que acredita la inscripción de tierras, cuyos propietarios sean indígenas, en el Registro Público de Tierras Indígenas de la CONADI.

El documento sirve para ser presentado ante el Servicio de Impuestos Internos, para la solicitud de exención del impuesto territorial.

¿A quién está dirigido?

Personas o comunidades indígenas, propietarias de tierras, que cumplan con los siguientes requisitos:

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Ninguno.

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Qué vigencia tiene?

Permanente.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a cualquier oficina de la CONADI.
  2. Explique el motivo de su visita: solicitar un certificado de inscripción en el Registro Público de Tierras Indígenas.
  3. Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado de inicio del trámite en el que se indica la fecha en que el certificado de inscripción en el Registro Público de Tierras Indígenas debe ser retirado.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

Programa de defensa jurídica para indígenas

Permite a familias, comunidades y asociaciones indígenas acceder a atención jurídica, otorgada por l...

Subsidio para la compra de tierras

Permite acceder a un aporte de aproximadamente $25 millones para la adquisición de tierras. Éste se...

Certificado que acredita el derecho real de uso de tierras indígenas

Permite solicitar la constitución del derecho real de uso de tierras indígenas a la Corporación Naci...

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
712