Descripción
Los Centros de Familia Digital (CFD) entregan a la comunidad un espacio público, de encuentro, inclusión y aprendizaje en torno al acceso de los servicios y trámites digitales del Estado.
En los CFD, las personas usuarias pueden:
- Participar en capacitaciones o talleres para la gestión de recursos locales.
- Encontrar los Puntos Vecino ChileAtiende, donde las personas pueden realizar trámites a través del sitio web ChileAtiende y descargar certificados, siendo orientados por facilitadores y facilitadores de estos recintos.
El programa se encuentra presente en 87 barrios a nivel nacional.
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodas las personas.
Detalles
Conocer másBeneficios para los usuarios:
- Ahorro en tiempo y dinero: traslados e impresión de certificados.
- El acceso es libre, universal y gratuito.
- Aumento de la confianza en el uso de las tecnologías gracias a que el facilitador o facilitadora que atiende el CFD es un vecino y alguien que le da confianza al usuario.
- A través de los Puntos Vecino ChileAtiende, realizar trámites o recibir orientación sobre beneficios y servicios del Estado.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Diríjase a un Centro de Familia Digital.
- Explique el motivo de su visita: acceder a información sobre servicios, talleres, cursos o trámites.
- Como resultado del trámite, habrá obtenido información sobre servicios, talleres, cursos o trámites.
- Escriba al Whatsapp de la fundación: +569 371 000 23.
- Realice su consulta sobre servicios, talleres, cursos o trámites.
- Como resultado del trámite, habrá obtenido información sobre servicios, talleres, cursos o trámites.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.