Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias a la Dirección de Vialidad

Información proporcionada por Dirección de Vialidad

Última actualización:

Descripción

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Vialidad.

Importante: no se pueden atender por esta vía las solicitudes de audiencia o reunión con un empleado público de la Dirección de Vialidad (Ley del Lobby).

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web del MOP y las oficinas regionales de la Dirección de Vialidad

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione el tipo de solicitud, a quién está dirigida (Dirección de Vialidad), la región y el medio para recibir la respuesta, y haga clic en "siguiente".
  3. Ingrese sus datos personales y de contacto, y haga clic en "siguiente".
  4. Complete los detalles de su solicitud, adjunte los documentos requeridos, y haga clic en "siguiente".
  5. Revise que los datos ingresados estén correctos, y haga clic en "aceptar".
  6. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Importante: si existen problemas con la plataforma, escriba al correo electrónico: contingenciasiac@mop.gov.cl.

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase a:
  3. Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Vialidad.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
65764