Consultas, reclamos, felicitaciones y sugerencias a la Dirección de Vialidad

Última actualización:

Descripción

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Vialidad.

Importante: no se pueden atender por esta vía las solicitudes de reunión con un sujeto pasivo de la Dirección de Vialidad (Ley del Lobby) y de información pública (Ley de Transparencia).

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y las direcciones regionales de la Dirección de Vialidad

Personas naturales y jurídicas.

Se solicitará el nombre y apellidos, correo electrónico o dirección postal del interesado, interesada o su representante. No olvide indicar claramente la información solicitada.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web del MOP, seleccione el tipo de solicitud (consulta, reclamo, sugerencia o felicitación) y a quién está dirigida (Dirección de Vialidad), y haga clic en “Crear solicitud”.
  3. Complete el formulario, y haga clic en “Enviar formulario”.
  4. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Importante: si existen dificultades técnicas con la plataforma, escriba al correo electrónico: vialidad.atencionciudadana@mop.gov.cl.

- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase a:
  3. Explique el motivo de su visita: ingresar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Vialidad.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
65764