Reclamos a la Superintendencia de Casinos de Juego

Última actualización:

Descripción

Permite realizar un reclamo a la Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ), en caso de que tenga discrepancias con la respuesta entregada por el Casino de Juegos o bien, sobre el funcionamiento de un casino o de la explotación de los juegos de azar que se desarrollen en este.

El reclamo se puede realizar durante todo el año en el sitio web y en la oficina de la SCJ.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal de la persona interesada o de su representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la Superintendencia, haga clic en "atención ciudadana", y seccione la opción "reclamos", complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “enviar”.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado un reclamo, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 75 días corridos.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna el antecedente requerido.
  2. Diríjase a la oficina de la Superintendencia de Casinos de Juego, ubicada en Morandé 360, piso 11, Santiago.
  3. Explique el motivo de su visita: realizar un reclamo a la Superintendencia de Casinos de Juego.
  4. Entregue el antecedente requerido.
  5. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
61944