Boleta de pago de una pensión de retiro o montepío de Dipreca

Última actualización:

Descripción

Permite a un pensionado de retiro o montepío de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca) obtener el duplicado de su boleta de pago.

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web y en oficinas de Dipreca. También puede realizar este trámite en oficinas de ChileAtiende.

Pensionados de retiro y montepío de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca).

Para el trámite en oficina:

Importante: si el trámite lo realiza un tercero, se solicitará un poder simple firmado por el titular, además de la fotocopia de los documentos mencionados anteriormente. 

Para el trámite online:

 

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de Dipreca, ingrese su ClaveÚnica. Si no cuenta con esa clave, solicítela.
  3. Complete datos requeridos: fecha y año de boleta solicitada. 
  4. Para finalizar, dar clic en "consultar". 
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado el duplicado de la boleta de pago de la pensión de retiro o montepío de Dipreca, el que podrá obtener inmediatamente.

Importante: si requiere más información, llame al 44 22 77 000, o escriba a dipreca@dipreca.cl indicando sus datos personales (nombre/rut), de contacto y detalle del requerimiento. 

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase a: 
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar el duplicado de la boleta de pago de la pensión de retiro o montepío de Dipreca.  
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado el duplicado de la boleta de pago de la pensión de Dipreca, el que podrá obtener inmediatamente.

Importante: si requiere más información, llame al 44 22 77 000, o escriba a dipreca@dipreca.cl indicando sus datos personales (nombre/rut), de contacto y detalle del requerimiento. 

- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
55626