Duplicado de boleta de pago de una pensión de retiro o montepío de Dipreca

Última actualización:

Descripción

Permite a un pensionado de retiro o montepío de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca) obtener el duplicado de su boleta de pago.

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web y en oficinas de Dipreca. También en las oficinas de ChileAtiende.

Pensionados de retiro y montepío de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca).

Trámite en oficina:

Importante: si el trámite lo realiza un tercero, se solicitará un poder simple firmado por el titular, además de la fotocopia de los documentos mencionados anteriormente. 

Trámite en línea:

  • Debe contar con ClaveÚnica. Si no la tiene, solicítela.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de Dipreca, ingrese su ClaveÚnica. Si no la tiene, solicítela.
  3. Complete datos requeridos: fecha y año de la boleta solicitada. 
  4. Para finalizar, haga clic en “Consultar”. 
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado el duplicado de la boleta de pago de la pensión de retiro o montepío de Dipreca, el que podrá obtener inmediatamente.

Importante: si requiere más información, llame al Call Center de Dipreca: 600 6135 600 (desde celulares y red fija). Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase a:
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar el duplicado de la boleta de pago de su pensión de Dipreca.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado el duplicado, el que podrá obtener inmediatamente.

Importante: si requiere más información, llame al Call Center de Dipreca: 600 6135 600 (desde celulares y red fija). Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email

 

- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
55626