Descripción
Permite a un pensionado de retiro o montepío de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca) obtener el duplicado de su boleta de pago.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPensionados de retiro y montepío de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca).
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másTrámite en oficina:
- Cédula de identidad vigente del titular de la pensión de retiro o montepío.
- Carné de medicina curativa.
Importante: si el trámite lo realiza un tercero, se solicitará un poder simple firmado por el titular, además de la fotocopia de los documentos mencionados anteriormente.
Trámite online:
- Debe contar con ClaveÚnica. Si no cuenta con esa clave, solicítela.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de Dipreca, ingrese su ClaveÚnica. Si no cuenta con esa clave, solicítela.
- Complete datos requeridos: fecha y año de boleta solicitada.
- Para finalizar, dar clic en "consultar".
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el duplicado de la boleta de pago de la pensión de retiro o montepío de Dipreca, el que podrá obtener inmediatamente.
Importante: si requiere más información, llame al Call Center de Dipreca: 600 6135 600 (desde celulares y red fija), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a:
- La plataforma de atención al beneficiario de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca), ubicada en 21 de mayo 592, Santiago. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.
- Oficina regional de Dipreca.
- Oficina de ChileAtiende.
- Explique el motivo de su visita: solicitar el duplicado de la boleta de pago de la pensión de retiro o montepío de Dipreca.
- Entregue los antecedentes requeridos.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el duplicado de la boleta de pago de la pensión de Dipreca, el que podrá obtener inmediatamente.
Importante: si requiere más información, llame al Call Center de Dipreca: 600 6135 600 (desde celulares y red fija), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.