Trámite en línea

Consultas, reclamos y sugerencias sobre la Dirección de Aeropuertos

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Permite presentar una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitación relacionada con la Dirección de Aeropuertos.

El trámite se puede realizar durante todo el año.


¿A quién está dirigido?

Todas las personas.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Formulario de solicitud ciudadana (sólo para trámite en oficina o carta).

¿Cual es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Elija el tipo de solicitud y en a quién dirige su consulta seleccione Dirección de Aeropuertos.
  3. Complete los datos requeridos y haga clic en siguiente.
  4. Revise si los datos están correctos y haga clic en aceptar. El sistema le informará que su solicitud fue enviada exitosamente y se le asignará un número de consulta.
  5. Como resultado del trámite habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitación.

Importante:

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Descargue el formulario de solicitud y complételo.
  2. Diríjase a una de las oficinas de atención del Ministerio de Obras Públicas. Horario de atención: lunes y jueves de 9:00 a 17:00 horas; viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
  3. Explique el motivo de su visita: presentar una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitación relacionada con la Dirección de Aeropuertos.
  4. Entregue el formulario de solicitud.
  5. Como resultado del trámite habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitación.

Importante:

  • Revise el estado de su solicitud.
  • Tendrá respuesta a su requerimiento en un plazo de 10 días hábiles. Se podrá ampliar el plazo por otros cinco días hábiles en casos excepcionales.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
  1. Descargue el formulario de solicitud y complételo.
  2. Envíelo por carta certificada a la oficina de la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas, Morandé 59, oficina 1112, Piso 11, Santiago.
  3. Como resultado del trámite habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitación.

Importante:

- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
4548