Trámite en línea

Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias DGAC

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Permite realizar consultas o reclamos a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), así como también solicitar antecedentes relacionados con las competencias y funcionamiento de la institución, requisitos, formalidades y plazos para conocer el estado en que se encuentran sus solicitudes.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

¿A quién está dirigido?

Todas las personas.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Ninguno.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Complete los datos requeridos, adjunte los documentos en caso que corresponda, y haga clic en enviar.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado su consulta, reclamo o sugerencia. El sistema informará si el requerimiento fue enviado con éxito y entregará el número de solicitud. Obtendrá respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias de la DGAC.
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, reclamo o sugerencia, según corresponda.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado su consulta, reclamo o sugerencia. Obtendrá respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
  1. Envíe una carta a la Oficina de Información Reclamos o Sugerencias, ubicada en dirección Miguel Claro 1314, Providencia, Santiago, Chile.
  2. Como resultado del trámite, habrá enviado su consulta, reclamo o sugerencia. Obtendrá respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
4456