Trámite en línea

Consultas, reclamos o sugerencias a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Permite realizar consultas o reclamos a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), además de solicitar antecedentes relacionados con:

  • Las competencias y el funcionamiento de la institución.
  • Los requisitos, formalidades y plazos para conocer el estado en que se encuentran sus solicitudes.
El trámite se puede realizar durante todo el año.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales y jurídicas.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante, además de una carta con la solicitud si realiza el trámite por correo postal.

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, complete los antecedentes requeridos, adjunte los documentos (cuando corresponda), y haga clic en "enviar".
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna el antecedente requerido.
  2. Diríjase a una Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
  3. Explique el motivo de su visita: realizar consultas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o quejas a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). 
  4. Entregue la información requerida.
  5. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
  1. Reúna el antecedente requerido.
  2. Envíelo en un sobre a la Oficina de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ubicada en Miguel Claro 1314, Providencia.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
4456