Sugerencias y reclamos a Metro de Santiago

Última actualización:

Descripción

Si eres una persona usuaria del Metro de Santiago, envía tus sugerencias y reclamos respecto a la calidad de servicio en toda su red de líneas. 

Ingresa una solicitud durante todo el año en el sitio web, app de Metro y call center (600 600 9292)

Accede al sitio web de Metro S.A., completa la información personal, de contacto y los comentarios, acepta los términos y condiciones, y haz clic en “Enviar”.

Se recomienda ingresar la mayor cantidad de datos (fecha, hora, número de tarjeta bip!, entre otros).

También puedes hacerlo desde la App de Metro o llamar al 600 600 9292. 

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
2140

Los usuarios también visitaron

Reclamo ante el SERNAC

Si no estás conforme con un producto o un servicio por el que pagaste, o crees que durante el proces...