Sugerencias y reclamos a Metro de Santiago

Última actualización:

Descripción

Permite a usuarios y usuarias del Metro de Santiago enviar sus sugerencias y reclamos respecto a la calidad de servicio en toda su red de líneas. 

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de Metro.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, complete la información personal, de contacto y los comentarios, acepte los términos y condiciones, y haga clic en “enviar”. Se recomienda ingresar la mayor cantidad de datos (fecha, hora, número de tarjeta bip!, entre otros).
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado su sugerencia o reclamo. En un plazo de 10 días hábiles recibirá por teléfono o correo electrónico la respuesta a su requerimiento.
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado
Información proporcionada por Metro S.A.

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Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

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