Atención En Línea

Canal de orientación, atención y trámites disponibles a través de medios digitales. Presiona alguno para más información.
  • Email
  • /ChileAtiende
  • @ChileAtiende
  • Autoatención Facilit@
  • www.chileatiende.cl

Medio sólo de contacto y orientación sobre trámites, beneficios del Estado, a través de nuestro formulario.

Abrir formulario de contacto

Si no obtiene respuesta en el plazo máximo de 20 días hábiles, o si siente que se han vulnerado sus derechos, usted debe acudir a la Comisión Defensora Ciudadana, a través de la página web www.cdc.gob.cl

Esta Comisión intermedia entre usted y los organismos públicos del Gobierno para velar porque las respuestas se ajusten a las leyes.

Recibe orientación sobre trámites, beneficios y uso de Chileatiende.cl, a través de la cuenta en Facebook de Chileatiende.

Ingresa aquí

Horario de atención

Lunes a jueves de 9 a 18 horas

Viernes de 9 a 17 horas

Ingresa aquí

Seguridad

Jamás entregues tu RUT o algún dato privado en el muro, ya que puede ser usado por terceros.

Si te solicitamos un dato privado, siempre envíalo por mensaje interno o privado.

Medio sólo de contacto y orientación sobre trámites, beneficios y uso de Chileatiende.cl, a través de la cuenta en Twitter de Chileatiende.

Ingresa aquí

Horario de atención

Lunes a jueves de 9 a 18 horas

Viernes de 9 a 17 horas

Ingresa aquí

Seguridad

Jamás entregues tu RUT o algún dato privado en el muro, ya que puede ser usado por terceros.

Si te solicitamos un dato privado, siempre envíalo por mensaje interno.

Más de 200 trámites e información disponible para realizar en modo de autoatención, a través de los terminales Facilit@ ubicados en las principales sucursales de ChileAtiende del país.


Horario de atención

El horario de atención depende de cada sucursal donde se encuentra disponible el módulo Facilit@.

modulo_facilita

Seguridad

Cuando utilices este dispositivo, asegúrate de no ingresar a redes sociales personales o cuenta de email para que protejas tu información privada.

Cierra todas las sesiones que abras para realizar un trámite.

Si tienes dudas, solicita asesoría en la sucursal.

Encuentra más de 2.500 trámites e información disponible en línea, sucursales ChileAtiende y otras instituciones del Estado.

Utiliza el buscador aquí

¡Recuerda que no todos los trámites publicados en el sitio, están disponibles en sucursales ChileAtiende!.

Sobre esta imagen