Descripción

Permite realizar consultas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y solicitudes de acceso a información pública al Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS).

El trámite se puede realizar durante todo el año.

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En Línea

  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Seleccione la acción que desea realizar.
  3. Complete los datos requeridos, y haga clic en enviar. (Obtendrá un número de caso).
  4. Como resultado del trámite, habrá efectuado una consulta, reclamo, sugerencia o felicitación.

Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:

  • 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
  • 15 días para sugerencias y felicitaciones.
  • 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).

Revise el estado de su trámite.

En Oficina

  1. Diríjase a la oficina regional de Informaciones del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS).
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o felicitación.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado su requerimiento. Si no puede recibir respuesta inmediatamente, obtendrá un número de caso.

Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:

  • 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
  • 15 días para sugerencias y felicitaciones.
  • 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).

Revise el estado de su trámite.

Por Teléfono

  1. LLame al teléfono de la oficina de informaciones del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS) de su región.
  2. Explique el motivo de su llamado: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o felicitación.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado su requerimiento. Si no puede recibir respuesta inmediatamente, obtendrá un número de caso.

Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:

  • 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
  • 15 días para sugerencias y felicitaciones.
  • 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).

Revise el estado de su trámite.

Por correo

  1. Envíe una carta con su requerimiento a la oficina de informaciones del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS) de su región.
  2. Como resultado del trámite, habrá enviado una consulta, reclamo, sugerencia o felicitación..

Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:

  • 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
  • 15 días para sugerencias y felicitaciones.
  • 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).
 

1. Beneficiarios

Todas las personas.

 

2. Documentos requeridos

Ninguno.

 

3. Costo del trámite

No tiene costo.


Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) de SENADIS

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/10480

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