Descripción
Como persona natural o jurídica registrada como Autoridad Nacional para la Convención de Armas Químicas (CAQ) ante la DGMN, obtén autorizaciones de importación y realiza tus operaciones comerciales con sustancias químicas controladas por la Convención de Armas Químicas (CAQ) y la Ley Nº 21.250.
Conoce los documentos
Conocer más- Registro en la base de datos de la autoridad nacional para la CAQ.
- Copia de la factura o comprobante de venta.
- Ficha de datos de seguridad o certificado de análisis.
- Nota de despacho, en caso de ser comprada en Chile e importada por el comprador.
Realiza tu solicitud
Conocer másObtén tu autorización para la importación de productos químicos en el sitio web de la Dirección General de Movilización (DGMN).
Importante:
- Si requieres más información, llama al +56 2 3327 702 0 o al +56 2 3327 71 17, o envía un correo a caratto@dgmn.cl o ateneo@dgmn.cl.
- Posterior a la importación, debes remitir a los correos electrónicos la Declaración de Salida (DUS) en un plazo no superior a 30 días de la operación aduanera.