Consultas, reclamos o sugerencias a la AGCID (OIRS)

Última actualización:

Descripción

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web, correo electrónico y en las oficinas de la AGCID.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “Enviar”.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a una oficina de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ubicada en Teatinos 180, piso 8, Santiago. Horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas; viernes de 9:00 a 17:00 horas.
  2. Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y quejas a la AGCID.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
  1. Envíe su consulta, sugerencia, felicitaciones o quejas a agencia@agci.gob.cl
  2. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
84563