Desarrolla Inversión: Inversión Productiva

Última actualización:

Descripción

Permite acceder a un subsidio de hasta $50 millones para la materialización de proyectos de inversión productiva con potencial de generación de externalidades positivas, mediante un cofinanciamiento para la adquisición de activo fijo, habilitación de infraestructura productiva y capital de trabajo. 

Obtenga más información.

La postulación se realiza a través de las oficinas de los agentes operadores intermediarios de Corfo. Revise las convocatorias abiertas.

Revise en cada convocatoria los beneficiarios y beneficiarias, y los requisitos que deben cumplir. 

Importante: no podrán ser beneficiarios o beneficiarias las empresas públicas o las sociedades del Estado, ni las organizaciones en las que un órgano de la administración del Estado tenga una participación superior al 40% de su capital o patrimonio, o participación mayoritaria en su administración.  

Resultados esperados: que las empresas puedan materializar inversiones productivas que favorezcan la competitividad de las mismas.

No se requieren antecedentes para la postulación. Si el proyecto es adjudicado, antes de la firma del contrato se solicitarán los documentos descritos en el punto 8.1 de las bases administrativas.  

- Instrucciones Trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a la oficina de un agente operador intermediario de Corfo.
  2. Explique el motivo de su visita: postular al concurso Desarrolla Inversión.
  3. Como resultado del trámite, habrá postulado al concurso. El resultado será informado por la institución a través de la cual realizó la solicitud.  
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
82689