Solicitar reemplazo de pago por caja banco (pago cash) o vale vista

Última actualización:

Descripción

Permite solicitar a Tesorería el dinero que se encuentra caducado por no cobro en la fecha correspondiente.

Importante: puede realizar esta solicitud hasta los tres años de emitido el vale vista o pago por caja de banco (pago cash).

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de Tesorería.

Personas naturales y jurídicas.

Además debe completar la siguiente información:

  • Motivo del egreso.
  • Monto.
  • Año.

Indica medio de pago, indicando los siguientes antecedentes, según se requiera:

  • Cuenta bancaria: nombre del banco, tipo de cuenta y número.
  • Cheque: dirección a la cual desea se le envíe el documento.
  • Tres años dede emitido el pago.
  • Los pagos en BancoEstado (pago cash) caducan a los 90 días.
  • Los vale vista a los 60 días desde su fecha de emisión.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Una vez en el sitio web de Tesorería, ingrese con su clave tributaria del SII o ClaveÚnica.
  3. Complete los datos requeridos en el formulario, y luego haga clic en "enviar".
  4. Como resultado del trámite, habrá solicitado el dinero que se encuentra caducado por no cobro en la fecha correspondiente.

Importante: si requiere más información, llame al 600 4000 444. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas.

- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
79223