Descripción
Permite consultar el estado del trámite de una resolución recepcionada por Tesorería, que provengan de instituciones como el Servicio de Impuestos Internos, Servicio de Aduanas, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, entre otras.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas jurídicas y naturales.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Contar con ClaveÚnica o clave tributaria.
- Completar la siguiente información:
- Indicar el número de la resolución.
- Fecha.
- Contenido breve.
- Organismo involucrado (por ejemplo: Servicio de Impuestos Internos o Servicio Nacional de Aduanas).
- Cualquier otro antecedente que permita su identificación.
- En caso de tener la resolución deberá adjuntarla.
¿Qué vigencia tiene?
Conocer másNo tiene fecha de vigencia
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir a la consulta".
- Una vez en el sitio web de Tesorería, ingrese con su clave tributaria del SII o ClaveÚnica.
- Complete los datos requeridos en el formulario, y luego haga clic en "enviar".
- Como resultado, habrá consultado por el estado de trámite de resolución recibida por Tesorería.
Importante: para más información o consultas, llame al 600 4000 444. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.