Descripción
Si eres una persona adulta o adulta mayor con deterioro en tu funcionamiento o una persona con discapacidad, ya sea permanente o transitoria, accede a terapias de rehabilitación, además de programas de prevención de discapacidad y promoción de la actividad física con enfoque biopsicosocial y familiar.
Esta iniciativa entrega a los cuidadores, las cuidadoras y las familias las herramientas necesarias para asumir el cuidado integral de los y las pacientes.
Conoce los requisitos
Conocer másPara ser parte de este programa debes ser una persona beneficiaria del Fondo Nacional de Salud (Fonasa), estar inscrita en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) y presentar tu cédula de identidad.
Accede al programa
Conocer másDirígete al Centro de Salud Familiar (CESFAM) correspondiente a tu domicilio y solicita la evaluación para acceder al Programa de Rehabilitación Integral.
Importante:
- Para los asegurados y las aseguradas de los tramos A y B de Fonasa, el programa no tiene costo.
- La vigencia del programa se extiende hasta el egreso de este (al alta por cumplimiento de los objetivos definidos en el plan de tratamiento integral). También puede finalizar por causas administrativas.
- Si necesitas más información, llama al 600 360 7777.