Solicitud de audiencia o reunión a la Dirección General de Obras Públicas (Ley del Lobby)

Última actualización:

Descripción

Solicita una audiencia o reunión con una persona funcionaria de la Dirección General de Obras Públicas designada como sujeto pasivo por la Ley del Lobby.

Los sujetos pasivos incluyen ministros, directores de servicios públicos, parlamentarios y otros cargos de relevancia. Deben gestionar las solicitudes de lobbistas o grupos interesados de manera transparente.

Pide la audiencia o reunión a través del sitio web de la Ley del Lobby.
  1. Elaboración, dictación, modificación, derogación o rechazo de:
    • Actos administrativos.
    • Proyectos de ley y leyes.
    • Decisiones tomadas por los sujetos pasivos.
  2. Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdos, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros, incluidas las comisiones.
  3. Celebración, modificación o terminación de contratos realizados por los sujetos pasivos.
  4. Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas realizados por la Dirección General de Obras Públicas.

Hazlo a través del sitio web de la Ley del Lobby seleccionando la institución.

Te pedirán tu nombre completo, correo electrónico o dirección particular, o la de tu representante. Importante:

  • La autoridad tiene tres días hábiles para aceptar o rechazar la solicitud. Si la acepta, puede ser delegada a otra persona funcionaria del servicio.
  • La reunión o audiencia se realizará en forma presencial o a través de una videoconferencia.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
76178