Atención y Solicitudes de Integra (ASI)

Última actualización:

Descripción

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Fundación Integra.

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web, oficinas y call center de Integra.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitarán algunos datos de la persona interesada o del o la representante. Sin embargo, la consulta también puede ser de forma anónima.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, rellene los antecedentes requeridos y haga clic en “Enviar”. Si desea hacerlo de forma anónima, haga clic en el mensaje de alerta.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Importante: revise el estado de su solicitud ingresando el número de ticket y, opcionalmente, el código de validación.

- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase a la oficina central de la Fundación Integra, ubicada en Alonso Ovalle 1180, Santiago. En regiones: acuda a una de sus oficinas regionales
  3. Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, reclamo o sugerencia.
- Instrucciones contacto telefónico
  1. Llamé al 800 540 011.
  2. Explique el motivo de su llamado.
  3. Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, reclamo o sugerencia.
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
74200