Inscripción como particular para acreditarse en compras públicas

Última actualización:

Descripción

Si eres persona natural y deseas acreditar tus competencias en compras públicas de manera voluntaria, participa del proceso de aprendizaje y acreditación (nivel básico).

La prueba de acreditación está dirigida principalmente a compradores del Estado.

Acredita tus competencias a través del sitio web de ChileCompra.
Anualmente se desarrollan tres procesos de acreditación. Un mes antes del inicio de cada proceso se publica el curso de inscripción a los particulares.

Ciudadanía en general, que requiera acreditarse en competencias sobre compras públicas.

Importante: no pueden participar empleados públicos (contrata, planta u honorario).

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haz clic en "Solicitar inscripción".
  2. Una vez en el sitio web de ChileCompra, pincha en la sección "Acreditación".
  3. Luego, selecciona en "Inscripción particulares y funcionarios sin clave en MP".
  4. Haz clic en "Acceso usuarios/regístrate".
  5. Ingresa con tu ClaveÚnica. Si aún no la tienes, solicítala.
  6. Pincha en "Matricularse", y completa los datos.
  7. Como resultado del trámite, habrás solicitado tu inscripción.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
69087