Inscripción como particular para acreditarse en compras públicas

Información proporcionada por Dirección de Compras y Contratación Pública

Última actualización:

Descripción

Permite a personas naturales adquirir las competencias necesarias y acreditarse como encargado de las compras en una institución pública.

El proceso de acreditación incluye una inscripción, cursos obligatorios y una prueba que se podrá desarrollar dos o tres veces en el año.
El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de ChileCompras.

Ciudadanía en general, que requiera acreditarse en competencias sobre compras públicas.

Importante: no podrán participar empleados públicos (contrata, planta u honorario).

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Complete el formulario de inscripción.
  2. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  3. Una vez en el sitio web de la institución, complete los datos requeridos, adjunte el formulario, seleccione la opción "no soy un robot", y haga clic en "enviar solicitud".
  4. Como resultado del trámite, habrá solicitado inscribirse para acreditarse como encargado de compras en instituciones públicas.
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

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