Descripción
Si eres persona natural y deseas acreditar tus competencias en compras públicas de manera voluntaria, participa del proceso de aprendizaje y acreditación (nivel básico).
La prueba de acreditación está dirigida principalmente a compradores del Estado.
¿A quién va dirigido?
Conocer másCiudadanía en general, que requiera acreditarse en competencias sobre compras públicas.
Importante: no pueden participar empleados públicos (contrata, planta u honorario).
Detalles
Conocer másRevisa el calendario de fechas.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haz clic en "Solicitar inscripción".
- Una vez en el sitio web de ChileCompra, pincha en la sección "Acreditación".
- Luego, selecciona en "Inscripción particulares y funcionarios sin clave en MP".
- Haz clic en "Acceso usuarios/regístrate".
- Ingresa con tu ClaveÚnica. Si aún no la tienes, solicítala.
- Pincha en "Matricularse", y completa los datos.
- Como resultado del trámite, habrás solicitado tu inscripción.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.