Consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones a la Subsecretaría de Previsión Social

Última actualización:

Descripción

Si eres una persona natural o jurídica, ingresa una consulta, reclamo, sugerencia y felicitación a la Subsecretaría de Previsión Social.

Importante: no podrás solicitar requerimientos sobre la Ley de Lobby o Transparencia.

Accede a este servicio a través del sitio web y por teléfono de la Subsecretaría de Previsión Social.

Entra al sitio web de la Subsecretaría de Previsión Social y completa el formulario para ingresar tu consulta, reclamo, sugerencia o felicitación.

También, puedes llamar al +56 2 2827 96 00.

Importante: si realizas el trámite en línea, obtendrás una respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Ley Nº 19.880, de 2003, sobre las bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la administración del Estado.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
66567