Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias a la Fiscalía del Ministerio de Obras Públicas

Información proporcionada por Fiscalía del Ministerio de Obras Públicas

Última actualización:

Descripción

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Fiscalía del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Importante: no se pueden atender por esta vía las solicitudes de información pública (Ley de Transparencia), ni audiencia o reunión con una empleada o un empleador público de la Fiscalía del Ministerio de Obras Públicas (Ley del Lobby).

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web y las oficinas de atención ciudadana del Ministerio de Obras Públicas (MOP)

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado, de la interesada o su representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione el tipo de solicitud (consulta, reclamo, sugerencia o felicitación) y a quién está dirigida (Fiscalía de Obras Públicas), y haga clic en "crear solicitud".
  3. Complete el formulario, y haga clic en "enviar formulario".
  4. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Importante: si existen problemas con la plataforma, escriba al correo electrónico: contingenciasiac@mop.gov.cl.

- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a:
  2. Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Fiscalía del Ministerio de Obras Públicas (MOP). 
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
65771