Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias a la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH)

Última actualización:

Descripción

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH).

Importante: no se pueden atender por esta vía las solicitudes información pública (Ley de Transparencia) o reunión con un sujeto pasivo de la DOH (Ley del Lobby).

Debido a la contingencia por el Coronavirus (covid-19) el trámite solo se encuentra disponible a través del sitio web del MOP.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado, de la interesada o su representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web del MOP, seleccione el tipo de solicitud "consulta, reclamo, sugerencia o felicitación" y a quién está dirigida "Dirección de Obras Hidráulicas", y haga clic en "crear solicitud".
  3. Complete el formulario, y haga clic en "enviar formulario".
  4. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Importante: si existen problemas con la plataforma, escriba al correo electrónico: doh.atencionciudadana@mop.gov.cl.

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado
Información proporcionada por Dirección de Obras Hidráulicas

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
65447