Potencia

Última actualización:

Descripción

Permite acceder a acompañamiento y servicios especializados de incubación, aceleración, mentoría y espacios de trabajo a emprendimientos dinámicos. La postulación se puede realizar de forma: 

Individual: considera hasta un 70% de cofinanciamiento del costo total del proyecto, por un máximo de tres años, según el tipo de servicio elegido:

  • Red de mentores: hasta $50 millones anuales.
  • Espacio colaborativo de trabajo: hasta $50 millones anuales.
  • Incubación: hasta $80 millones anuales.
  • Aceleración: hasta $80 millones anuales.

Adicionalmente, podrán recibir un máximo de $40 millones anuales de financiamiento variable, para atender a emprendedores y emprendedoras cuyos proyectos no cuenten o no hayan contado con cofinanciamiento de Corfo.

Asociativa: contempla hasta un 70% de cofinanciamiento del costo total del proyecto, como componente fijo, y hasta $50 millones anuales (por un máximo de tres años), para la operación de un espacio colaborativo de trabajo.

Adicionalmente, Corfo otorgará el 100% de un subsidio de hasta $30 millones anuales, para los siguientes servicios: redes de mentores, incubación y aceleración.

Obtenga más información.

El proceso se encuentra cerrado. El próximo periodo de postulación será informado oportunamente por esta vía.

Personas jurídicas, constituidas en Chile, con o sin fines de lucro.

Importante:

  • La entidad que obtenga el subsidio deberá firmar un convenio con Corfo y será la responsable de la ejecución del proyecto.
  • Revise más información en el punto 4 de las bases técnicas.

Resultados esperados:

  • Aumentar el acceso y cobertura de servicios especializados en regiones que presentan entornos más débiles y/o menos desarrollados.
  • Desarrollo y fortalecimiento de las regiones, a partir de la existencia de una mayor oferta de servicios, y que incentiven el acceso a estos por parte de los emprendedores locales.
  • Aumentar el número de potenciales emprendedoras y emprendedores dinámicos en forma creciente y territorialmente distribuida.

No se requieren antecedentes para la postulación. Si el proyecto es adjudicado, se solicitarán los documentos de formalización descritos en el punto 7 de las bases administrativas generales y en el punto 13, letra h, de las bases técnicas.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de Corfo, seleccione la modalidad de su interés haciendo clic en "ver convocatoria", lea la información disponible, y haga clic en "inicia tu postulación".
  3. Siga las instrucciones de la plataforma.
  4. Como resultado del trámite, habrá postulado a Potencia. Recibirá un correo electrónico con el comprobante de su postulación.

Importante: si requiere más información:

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado
Información proporcionada por Corporación de Fomento de la Producción

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
64345