Descripción
Permite realizar un reclamo en caso de que existan discrepancias respecto del funcionamiento de un casino de juego autorizado o de la explotación de los juegos de azar que se desarrollan en este.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal de la persona interesada o de su representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “Realizar reclamo”.
- Una vez en el sitio web de la Superintendencia, haga clic en "Atención ciudadana", y seccione la opción "Reclamos", complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “Enviar”.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado un reclamo. Obtendrá una respuesta en un plazo máximo de seis meses.
- Reúna el antecedente requerido.
- Diríjase a la oficina de la Superintendencia de Casinos de Juego, ubicada en Morandé 360, piso 11, Santiago.
- Explique el motivo de su visita: realizar un reclamo a la Superintendencia de Casinos de Juego.
- Entregue el antecedente requerido.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado un reclamo. Obtendrá una respuesta en un plazo máximo de seis meses.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.
Marco Legal
Conocer más- Ley Nº 19.880.
- Ley Nº 19.995.
- Circular N° 13 del 30 de diciembre del 2010, y sus modificaciones.
- Guía para la tramitación de reclamos SCJ.