Descripción
Realiza consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos al Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), mediante la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), con el objetivo de entrar en espacios de atención de la institución.
El ISP no puede atender, por estas vías, solicitudes relacionadas con:
- Información de carácter pública administrativa (Ley de Transparencia).
- Audiencia o reunión con un empleado público del ISP (Ley del Lobby).
Obtén más información.
Revisa los antecedentes a considerar
Conocer másDeberás ingresar tus datos personales como: nombre, apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección, correo electrónico, teléfono, entre otros.
Importante: si adjuntas un documento digital, debe ser en formato PDF con un máximo de 5 MB.
Ingresa tu solicitud
Conocer másAccede a la plataforma web de la OIRS del ISP o dirígete a la oficina ubicada en avenida Marathon N° 1000, Ñuñoa.
Importante:
- Consulta el estado de tus solicitudes.
- Revisa el Manual de Usuario.
Lee el marco legal
Conocer másLey N° 19.880, del 29 de mayo de 2003, que establece bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la administración del Estado.