Certificado de deuda de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)

Última actualización:

Descripción

Permite verificar si una persona natural o jurídica, incluyendo a quienes están participando en una licitación pública o privada, presentan deudas ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

El trámite se puede realizar durante todo el año a través de correo electrónico dirigido a la DGAC.

Personas naturales y jurídicas.

  • Cédula de identidad si se trata de una persona natural.
  • Rol Único Tributario (RUT) del o de la representante legal si se trata de una persona jurídica.
- Instrucciones Trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
  1. Reúna el antecedente requerido.
  2. Envíelo, junto a su solicitud, al correo electrónico: cobranzas@dgac.gob.cl.
  3. Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado, el que será enviado a su correo electrónico en un plazo de un día hábil.

Importante: si requiere más información, llame al +56 2 2439 2000.

- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
57033