Certificado de deuda de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)

Información proporcionada por Dirección General de Aeronáutica Civil

Última actualización:

Descripción

Permite verificar si una persona natural o jurídica que está participando en una licitación pública o privada presenta deudas.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

Personas naturales y jurídicas. 

  • Cédula de identidad si se trata de una persona natural.
  • Rol Único Tributario (RUT) del representante legal si se trata de una persona jurídica. 
- Instrucciones Trámite en línea
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna el antecedente requerido.
  2. Diríjase a la oficina del departamento comercial (sección gestión de ingresos) de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ubicada en Miguel Claro 1314, Providencia.
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar un certificado de deuda.
  4. Entregue el antecedente requerido.
  5. Como resultado del trámite, obtendrá inmediatamente el certificado. 

Importante: si requiere más información, llame al +56 2 2439 2000

- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
  1. Reúna el antecedente requerido. 
  2. Envíelo al correo electrónico: cobranzas@dgac.gob.cl.
  3. Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado, el que será enviado a su correo electrónico en un plazo de un día hábil.

Importante: si requiere más información, llame al +56 2 2439 2000.

- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
57033