Informe de prestaciones médicas de Dipreca

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Descripción

Permite a los beneficiarios del sistema de salud de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca), solicitar el documento que detalla las atenciones médicas recibidas en los hospitales institucionales y en la red de prestadores en convenio.

El informe contiene el valor total cobrado por las prestaciones de salud otorgadas, incluyendo los aportes de Dipreca, del seguro complementario de salud -si corresponde- y el copago (monto de dinero que deben pagar los beneficiarios) y no contiene el detalle de cada una de las prestaciones.

El informe se puede solicitar durante todo el año a través del sitio web y en oficinas de Dipreca.
  • Personal activo de Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile (PDI), Gendarmería de Chile (GENCHI) y Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca), además de sus cargas familiares.
  • Pensionados de retiro y montepío de Dipreca.

El certificado contiene los datos del pensionado, montepiada, funcionario activo de Dipreca y/o sus cargas familiares. Ademas, detalle de préstamos solicitados.

Importante:

  • Si el trámite lo realiza un tercero, se solicitará un poder notarial o mandato judicial, además de los documentos mencionados anteriormente.
  • Para realizar el trámite online, deberá contar con ClaveÚnica. Si no posee esta clave, solicítela.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de Dipreca, ingrese su ClaveÚnica. Si no cuenta con esta clave, solicítela.
  3. Complete los datos requeridos, y haga clic en "Consultar".
  4. Como resultado del trámite, habrá solicitado un informe de prestaciones médicas.

Importante: si requiere más información, llame al Call Center de Dipreca: 600 6135 600 (desde celulares y red fija), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase a:
  3. Entregue los antecedentes requeridos.
  4. Como resultado del trámite, habrá solicitado un informe de prestaciones médicas.

Importante: si requiere más información, llame al Call Center de Dipreca: 600 6135 600 (desde celulares y red fija), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.

- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

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