Trámite en línea

Portal de Empleos Públicos

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Permite conocer la oferta de trabajo de instituciones de la administración central del Estado, publicadas en el portal de Empleos Públicos, a cargo de la Dirección Nacional del Servicio Civil.

En algunos casos, la postulación se puede realizar en línea (previo registro e ingreso del curriculum), mientras que en otros, los servicios han definido sus propios mecanismos de reclutamiento.

Obtenga más información sobre los tipos de convocatorias, y revise las preguntas frecuentes.

El trámite se puede realizar durante todo el año.


¿A quién está dirigido?

Chilenos y extranjeros que tengan RUT chileno.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Importante: los documentos deben ser digitalizados para postular en línea.

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en ir al trámite en línea.
  2. Haga clic en acceso usuarios en la parte superior derecha del portal.
  3. Escriba su RUT y contraseña, y haga clic en ingresar. Si no está registrado, cree una cuenta.
  4. Revise las convocatorias disponibles, haga clic en ver ficha para obtener más información y siga las instrucciones. 
  5. Como resultado del trámite, habrá postulado a una oferta laboral del Portal de Empleos Públicos.

Para obtener más información, contáctese con:

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
54888