Inscripción para ser proveedor del Estado

Última actualización:

Descripción

Como persona natural, jurídica o extranjera, inscríbete gratis en la plataforma de MercadoPúblico y participa en procesos de compras públicas (compras y contrataciones).

Una vez inscrito, deberás habilitar a tu empresa en el Registro de Proveedores del Estado.

Regístrate como proveedor del Estado en el sitio web de MercadoPúblico

Regístrate como persona natural, jurídica o extranjera, luego inscríbete para ser un proveedor del Estado a través del sitio web de ChileCompra, con tu ClaveÚnica.

  • Como proveedor nacional debes tener inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos.
  • Como proveedor extranjero, presenta la documentación requerida, legalizado o apostillada (traducida al español si correspondiera).

Importante:

  • Para quedar habilitado deberás pagar una cuota, cuyo valor será informado al momento de finalizar el trámite.
  • Una vez habilitado:
    • Participa en licitaciones y envía cotizaciones a todos los organismos públicos del país.
    • Debes mantener tu información actualizada para conservar tu estado de “hábil” en el Registro de Proveedores.
    • Solo como proveedor habilitado puedes ofertar en procesos de licitación.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
547

Los usuarios también visitaron

Copia de inscripción de la constitución de una sociedad con anotaciones marginales (con vigencia)

Trámite en línea

Permite obtener una copia autorizada de la primera inscripción respectiva de una sociedad.  El docum...

Inscripción al registro de proveedores

Como proveedor que desea ser contratado por el Estado, inscríbete en el Registro de Proveedores y co...

Inscripción en capacitaciones sobre compras públicas

Si eres proveedor o comprador del Estado, accede a distintos cursos para apoyar y mejorar tu partici...