Certificado de reconocimiento oficial de instituciones de educación superior para ser presentado en el extranjero

Última actualización:

Descripción

Permite obtener el documento que acredita el período de reconocimiento oficial para una determinada institución de educación superior.

El certificado es exclusivo para ser presentado en el extranjero, y debe contener la institución y país de destino.

El trámite se puede realizar durante todo el año a través del correo electrónico del Mineduc

Personas que cursaron o cursan estudios en Instituciones de Educación Superior (IES), y requieren certificar el reconocimiento oficial en el extranjero.

- Instrucciones Trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Envíe el formulario correspondiente y su cédula de identidad al correo electrónico: ofidepartessubesup@mineduc.cl.
  3. Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado de reconocimiento oficial de IES para ser presentado en el extranjero.

Importante:

  • Recibirá por correo electrónico la información relativa al costo, la forma de pago, y el plazo de entrega.
  • Si requiere más información, llame al 600 600 26 26.
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
54288