Certificado de seguro de incendio o desgravamen de Capredena

Última actualización:

Descripción

Como pensionado de retiro y montepío que mantienen una deuda habitacional vigente, solicita un certificado que acredita la vigencia de los seguros de incendio y desgravamen contratados al momento de obtener dicho crédito.

Este documento sirve para respaldar formalmente la cobertura de tus seguros asociados a tu préstamo habitacional.

Realiza el trámite durante todo el año en el sitio web, oficinas y por correo tradicional de Capredena.

Para solicitar el Certificado de seguro de incendio o desgravamen de Capredena solo necesitas tu cédula de identidad vigente.

Para realizar el trámite por correo postal debes enviar una carta dirigida al Departamento de Pensiones de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena) solicitando el certificado. Debe incluir:

  • Nombre completo.
  • Dirección.
  • Correo electrónico.
  • Firma.
  • Motivo de la carta.

Importante:

  • La vigencia del seguro de incendio es hasta el 28 de febrero de cada año y la del 
    seguro de desgravamen es trimestral.
  • Este trámite también lo puedes realizar como apoderado del titular, para eso debes estar acreditado por la unidad de poderes de Capredena.

Si tienes dudas, llama al 600 830 6700.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
5059

Los usuarios también visitaron

Cédula de identidad para extranjeros (obtención y renovación)

Trámite en línea

  El servicio en línea presenta intermitencias Si no puedes realizar tu trámite, inténtalo más...

Permiso Internacional de Conducir (PIC)

Si eres una persona chilena o extranjera (con residencia en el país) que cuenta con una licencia de...

Actualización de domicilio de beneficiarios de Capredena

Actualiza tu dirección particular ante la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena), si e...