Sistema Proveedor Responde

Información proporcionada por Servicio Nacional del Consumidor

Última actualización:

Descripción

Permite a empresas que han registrado sus datos en el SERNAC y cuentan con una clave de acceso al Portal del Proveedor, responder sus reclamos a través de este sitio personalizado y sin costos asociados.

Revise la guía de uso.

Las empresas tienen 10 días hábiles para responder los reclamos de los consumidores.
El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de SERNAC.

Empresas registradas en el Portal del Proveedor.

Si olvida su nombre de usuario o contraseña, llame al 800 700 100.

El convenio es de carácter indefinido.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, lea el protocolo de relacionamiento SERNAC-proveedores, y haga clic en "sí, acepto las condiciones".
  3. Complete los datos requeridos, y haga clic en "enviar proveedor".
  4. Como resultado del trámite, habrá solicitado inscribirse al portal del Proveedor. Los datos serán verificados por un ejecutivo, quien le asignará y enviará vía correo electrónico el nombre de usuario y clave de acceso.

 Importante:

  • Una vez registrada, la empresa debe ingresar al sistema con su nombre de usuario y contraseña.
  • Si olvida su nombre de usuario o contraseña, llame al 800 700 100.
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

Los usuarios también visitaron

Reclamo en el SERNAC

Trámite en línea

Si no está conforme con un producto o un servicio por el que pagó, o cree que durante el proceso se...

Postulaciones al Fondo Concursable de Asociaciones de Consumidores

Trámite en línea

Permite a las asociaciones de consumidores postular a un fondo concursable financiado por el Estado...

Calculadora de presupuesto familiar

Trámite en línea

Permite calcular la capacidad de endeudamiento y ahorro, sobre la base de la información de los ingr...

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
4993