Trámite en línea

Sistema Proveedor Responde

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Permite a proveedores o empresas acceder al portal del Proveedor para que puedan gestionar sus reclamos de forma virtual sin involucrar costos asociados.

Revise la guía de uso.

Las empresas tienen diez días hábiles para responder los reclamos de los consumidores.

El trámite se puede realizar durante todo el año.


¿A quién está dirigido?

Empresas que, por medio de la firma de un convenio voluntario con SERNAC, se comprometan a responder los reclamos de sus clientes.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Ninguno.

¿Cual es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Qué vigencia tiene?

El convenio es de carácter indefinido.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Lea el protocolo de relacionamiento SERNAC-proveedores, y haga clic en sí, acepto las condiciones.
  3. Complete los datos requeridos, y haga clic en enviar proveedor.
  4. Como resultado del trámite, habrá solicitado inscribirse al portal del Proveedor. Los datos serán verificados por un ejecutivo, quien le asignará y enviará vía correo electrónico el nombre de usuario y clave de acceso.

 Importante: 

  • Una vez registrada, la empresa debe ingresar al sistema con su nombre de usuario y contraseña.
  • Si olvida su nombre de usuario o contraseña, llame al 800 700 100.
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

Reclamo en SERNAC

Trámite en línea

Si no está conforme con un producto o un servicio por el que pagó, o cree que durante el proceso se...

Inscripción en el registro de Asociación de Consumidores

Trámite en línea

La inscripción en el registro de la Asociación de Consumidores permite postular al fondo concursable...

Calculadora de presupuesto familiar

Trámite en línea

Permite calcular la capacidad de endeudamiento y ahorro, en base a la información de los ingresos y...

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
4993