Descripción
Si eres pensionado, pensionada de retiro o beneficiario de montepío de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena), afíliate al Fondo de Medicina Curativa y accede a cobertura en servicios médicos, dentales, obstétricos y de rehabilitación, tanto ambulatorios como hospitalarios.
Afíliate en cualquier momento si es tu primera vez en el sistema de salud de Capredena o si vienes desde Fonasa. Si provienes de un sistema de salud de las Fuerzas Armadas, debes contar con 18 meses de antigüedad, y si vienes desde una ISAPRE, requieres una afiliación mínima de 12 meses.
Conoce los documentos
Conocer más- Certificado de desafiliación, si anteriormente perteneciste a un sistema de salud diferente a Capredena.
- Cédula de identidad vigente.
Solicitar afiliación
Conocer másPara ingresar tu solicitud de ampliación de capacidad de crédito de salud, accede al sitio web de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional, con tu ClaveÚnica.
También puedes acudir a una agencia regional de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena).
Importante:
- Este trámite también lo puedes realizar como apoderado del titular, para eso debes estar acreditado por la unidad de poderes de Capredena
- La afiliación permanece vigente hasta que decidas cambiarte a otro sistema de salud, siempre y cuando cumpla con el requisito de permanencia mínima de 18 meses.
Obtén más información
Conocer másSi tienes dudas, llama al 600 830 6700.