Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias a la Dirección de Aeropuertos (DAP)

Información proporcionada por Dirección de Aeropuertos

Última actualización:

Descripción

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Aeropuertos (DAP).

Importante: no se pueden atender por esta vía las solicitudes de audiencia o reunión con una empleada o un empleado público de la DAP (Ley del Lobby).

Debido a la contigencia por el contagio del Coronavirus (COVID-19), el trámite se puede realizar sólo en el sitio web del MOP.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado, de la interesada o su representante.

No tiene costo de reproducción asociado.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione el tipo de solicitud (consulta, reclamo, sugerencia o felicitación) y a quién está dirigida (Dirección de Aeropuertos), y haga clic en "crear solicitud".
  3. Complete el formulario, y haga clic en "enviar formulario".
  4. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Importante: si existen problemas con la plataforma, escriba al correo electrónico: dap.atiende@mop.gov.cl.

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase a:
  3. Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Aeropuertos (DAP).
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
4548