Autorización para compras de componentes de munición

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Permite, principalmente a deportistas, obtener autorización para  adquirir los elementos necesarios para la confección de municiones.

El trámite se puede realizar durante todo el año.


¿A quién está dirigido?

  • Personas naturales: inscritas como deportistas calificados y que posean una máquina recargadora de munición inscrita.
  • Para clubes de tiro: contar con una máquina recargadora inscrita y con autorización de almacenamiento de munición.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

  • Autorización de compra.
  • Certificado de asistencia técnica.
  • Guía de libre tránsito.

¿Qué vigencia tiene?

Según lo establecido en la tasa de derechos

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes mencionando en el campo documentos requeridos.
  2. Diríjase a la oficina de la autoridad fiscalizadora de la Dirección General de Movilización Nacional más cercana.
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar autorización para la compra de componentes de munición.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado la resolución que lo autorizará a comprar componentes de municiones. Obtendrá una respuesta en un plazo máximo de 20 días hábiles. 
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
4524