Trámite en línea

Consultas, reclamos o sugerencias sobre la Subsecretaría de Obras Públicas

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Permite a todas las personas comunicarse con la subsecretaría, de modo tal de realizar una consulta, un reclamo, una sugerencia o enviar felicitaciones.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

:?>

¿A quién está dirigido?

Todas las personas.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Formulario de solicitud ciudadana (sólo para el trámite en oficina o por carta).

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Elija el tipo de solicitud.
  3. Seleccione Subsecretaría de Obras Públicas (en a quién dirige su consulta).
  4. Complete los datos requeridos y haga clic en siguiente.
  5. Revise si los datos están correctos y haga clic en aceptar. (El sistema le informará que su solicitud fue enviada exitosamente y se le asignará un número de consulta).
  6. Como resultado del trámite, habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitaciones.

Importante:

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Descargue el formulario de solicitud y complételo.
  2. Diríjase a una de las oficinas de atención del Ministerio de Obras Públicas. Horario de atención: de lunes a jueves, de 9:00 a 17:00 horas; viernes, de 9:00 a 16:00 horas.
  3. Explique el motivo de su visita: presentar una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitaciones relacionada con la Subsecretaría de Obras Públicas.
  4. Entregue el formulario de solicitud.
  5. Como resultado del trámite, habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitación.

Importante:

  • Revise el estado de su solicitud.
  • Podrá obtener una respuesta en un plazo de 10 días hábiles. En casos excepcionales, el plazo podrá ser ampliado por cinco días hábiles más.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
  1. Descargue el formulario de solicitud y complételo.
  2. Envíelo por carta certificada a la oficina de la Subsecretaría de Obras Públicas, ubicada en Morandé 59, Santiago.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitaciones.

Importante:

- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
37012