Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias a la Subsecretaría de Obras Públicas

Información proporcionada por Subsecretaría de Obras Públicas

Última actualización:

Descripción

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Subsecretaría de Obras Públicas.

Importante: no se pueden atender por esta vía las solicitudes de audiencia o reunión con un empleado público de la Subsecretaría de Obras Públicas (Ley del Lobby).

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web y las oficinas de atención ciudadana del Ministerio de Obras Públicas (MOP)

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione el tipo de solicitud, a quién está dirigida (Subsecretaría de Obras Públicas), la región y el medio para recibir la respuesta, y haga clic en "siguiente".
  3. Ingrese sus datos personales y de contacto, y haga clic en "siguiente".
  4. Complete los detalles de su solicitud, y haga clic en "siguiente".
  5. Revise que los datos ingresados estén correctos, y haga clic en "aceptar".
  6. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Importante: si existen problemas con la plataforma, escriba al correo electrónico: contingenciasiac@mop.gov.cl.

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a:
  2. Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Subsecretaría de Obras Públicas. 
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
37012