Trámite en línea

Consultas, reclamos o sugerencias sobre la Subsecretaría de Obras Públicas

Actualizado al
A+ A-
hearing escuchar print imprimir

Descripción

Permite a todas las personas comunicarse con la subsecretaría, de modo tal de realizar una consulta, un reclamo, una sugerencia o enviar felicitaciones.

El trámite se puede realizar durante todo el año.


¿A quién está dirigido?

Todas las personas.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Formulario de solicitud ciudadana (sólo para el trámite en oficina o por carta).

¿Cual es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Elija el tipo de solicitud.
  3. Seleccione Subsecretaría de Obras Públicas (en a quién dirige su consulta).
  4. Complete los datos requeridos y haga clic en siguiente.
  5. Revise si los datos están correctos y haga clic en aceptar. (El sistema le informará que su solicitud fue enviada exitosamente y se le asignará un número de consulta).
  6. Como resultado del trámite, habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitaciones.

Importante:

Ir al trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Descargue el formulario de solicitud y complételo.
  2. Diríjase a una de las oficinas de atención del Ministerio de Obras Públicas. Horario de atención: de lunes a jueves, de 9:00 a 17:00 horas; viernes, de 9:00 a 16:00 horas.
  3. Explique el motivo de su visita: presentar una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitaciones relacionada con la Subsecretaría de Obras Públicas.
  4. Entregue el formulario de solicitud.
  5. Como resultado del trámite, habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitación.

Importante:

  • Revise el estado de su solicitud.
  • Podrá obtener una respuesta en un plazo de 10 días hábiles. En casos excepcionales, el plazo podrá ser ampliado por cinco días hábiles más.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
  1. Descargue el formulario de solicitud y complételo.
  2. Envíelo por carta certificada a la oficina de la Subsecretaría de Obras Públicas, ubicada en Morandé 59, Santiago.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado una consulta, reclamo, sugerencia y/o felicitaciones.

Importante:

- Instrucciones trámite en el Consulado

visibility Los usuarios también visitaron

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
37012