Certificado de vigencia de la personalidad jurídica de una asociación de consumidores

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Descripción

Obtén un documento que certifica que una organización se encuentra inscrita en el registro de asociaciones de consumidores vigentes, y que no existe constancia de que su personalidad jurídica ha sido cancelada, disuelta voluntariamente o declarada inexistente.

Realiza el trámite durante todo el año en el sitio web DAES Digital, por teléfono, o correo electrónico del Ministerio de Economía. También, puedes solicitar el certificado en las oficinas de la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño y Seremis.

Para realizar el trámite, debes conocer la siguiente información:

  • Razón social y ROL de la organización.
  • Nombre completo, RUT, región, teléfono, correo electrónico de la persona que realiza el trámite.

Reúne los antecedentes requeridos, luego:

Importante:

  • La vigencia del documento es de 60 días corridos desde la emisión del documento.
  • Como resultado obtendrás el certificado o bien, se te informará la resolución de tu solicitud con observaciones e instrucciones a través del medio de comunicación que hayas indicado.

Consulta por el estado en que se encuentra tu solicitud y/o verifica la validez del documento emitido por la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño.

Importante: para ambos casos, necesitarás tu ClaveÚnica. Si no la tienes, solicítala.

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